- Publicidad -

El ambiente de la XVI Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón volvió el sábado, día 26, a Dos Hermanas tras un año de ausencia por la Covid-19. Más de 500 corredores se dieron cita en esta prueba organizada por el Club Atletismo Orippo con la colaboración de la Delegación de Deportes.


La clasificación general de la XVI edición la lideraron Claudio Rodrigues, Daniel J. Valverde Sánchez y Fernando Chacón Mesa, en categoría masculina; y Carmen Gutiérrez Peña, Mamen Ledesma Ruiz y Tamara Fernández Alonso, en femenina. Todos ellos subieron al podio al final de la prueba, además de los primeros clasificados por categorías.


Además, el club quiso tener un reconocimiento con la federación de asociaciones vecinales Unidad Nazarena por su colaboración con la prueba; Antonio de Padua Sánchez Muñoz, por sus 20 años en el club; y a Cristian González Lorenzo, de Carros de Fuego, asociación de deporte adaptado a niños con diversidad funcional, por su participación en esta carrera.

- Publicidad -

Otras competiciones

Valme Prado Durán participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España Absoluto al aire libre, en la modalidad de 800 metros. La atleta nazarena del Club Unicaja Jaén se coló en la final logrando una séptima posición. Carlos Dorado, del Atletismo Orippo, compitió el pasado fin de semana en Chiclana en el Campeonato Andaluz sub 20, logrando la medalla de bronce en salto de altura. Además, el club participó en Motril en el Andaluz sub 14, con nueve niños y nueve niñas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!