- Publicidad -
Inicio El Deporte Atlético Dos Hermanas e Ibarburu presentan a sus entrenadores

Atlético Dos Hermanas e Ibarburu presentan a sus entrenadores

Son Raúl Carmona y David González Muñoz, respectivamente.

0
Atlético Dos Hermanas
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas e Ibarburu C.F. han desvelado el nombre de las personas que se sentarán en el banquillo de su equipo senior la próxima temporada 2021-22.

Raúl Carmona ha sido presentado como entrenador del senior y mánager general del Atlético. Vuelve a Dos Hermanas después de entrenar al Torreblanca en División de Honor la pasada liga.

- Publicidad -


El técnico del Ibarburu será David González Muñoz, entrenador nivel 3 UEFA Pro, que ha estado en equipos como Estrella San Agustín, Atco. Oromana y Club Deportivo Mosquito.


Fichajes en la UD Dos Hermanas


El que ha comenzado a presentar las nuevas caras de su equipo para la próxima temporada en 3ª Andaluza ha sido la U.D. Dos Hermanas. El conjunto de la barriada de El Chaparral ya ha anunciado que Adrián Torres, Rubén Plaza, Adrián Sánchez, Fran López y Ángel Guarnido se sumarán a su plantilla senior para afrontar la liga 2021-22. Además, se ha presentado la renovación del capitán del plantel, Vito, así como la de David Lara.


UD Fuente del Rey


En su vuelta a los terrenos de juego, la UD Fuente del Rey tiene la plantilla de su equipo senior que militará en 3ª Andaluza prácticamente conformada. Los jugadores que han decidido subirse al carro de esta nueva aventura son Ferrete, Gabi Torrano, Guty, José Carvajal ‘Pepe’, Ever, Juanjo, Samuel Laínez, Samuel Sánchez, Bruno Vieira, Samuel de la Osa y Antonio Reina.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil