- Publicidad -

La edición 2021 del Desafío Junior Empresarial ha celebrado su fase final. Una competición que tiene por objetivo reconocer el talento emprendedor de los jóvenes preuniversitarios. En su 15ª edición reunió cerca de 600 grupos de estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de distintos centros de enseñanza de toda España. De estos, tan solo 14 fueron seleccionados para defender su propuesta en la final nacional, ante el tribunal formado por los profesores de ESIC Daniel del Castillo, Eva Beltrán, Alejandro de Vega y Roberto Muñoz.

En la categoría de Bachillerato, el tercer premio fue para el proyecto Vivlo del IES Ibn Jaldún, para el equipo formado por Marta Hornero, Lucía Sáez y Oscar Rodríguez. Esta idea consiste en una plataforma digital centrada en la intermediación de la compra-venta de libros de segunda mano, fomentando su reutilización para contribuir tanto en el ahorro económico como con el medio ambiente.


Más allá del premio que recibieron los ganadores de cada categoría, esta edición del concurso Desafío Junior Empresarial, que celebra anualmente ESIC, permitió a los estudiantes desarrollar sus habilidades para defender sus propias ideas de negocio, tomar decisiones estratégicas y trabajar en equipo, además de conocer a otros jóvenes procedentes de instituciones de toda España, con sus mismas inquietudes y metas profesionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí