- Publicidad -
Inicio La Cultura Jornadas Folclóricas 2.1 con exposición en La Almona

Jornadas Folclóricas 2.1 con exposición en La Almona

En redes sociales se han organizado dos galas online con actuaciones de 12 grupos.

0
jornadas folclóricas 2.1
- Publicidad -

Del día 2 al 5 de julio se celebran en Dos Hermanas las Jornadas Folclóricas 2.1. El viernes, día 2 de julio, a las 22:00 horas se retransmitirá online, vía YouTube y redes sociales, la Gala de Apertura. Mientras que el domingo, día 4, a la misma hora y por los mismos canales, se emitirá la de clausura.

En estas dos citas participarán 12 grupos folclóricos nacionales, entre ellos, el anfitrión, el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas, con el vídeo de una actuación grabada en el teatro municipal.

- Publicidad -

El resto de grupos participantes son: Coros y Danzas de Cieza (Murcia); La Nacencia (Alcalá de Henares); Mazantini (Ciudad Real); Grupo de Coros y Danzas Logroño; de Granada; de Murcia; Aire D´andratx, agrupación folclórica de Mallorca; Coros y Danzas Lola Torres de Jaén; de Jumilla (Murcia); de Fuente Agria, en Puertollano (Córdoba); y de Santander.

Una edición online de las Jornadas Folclóricas 2.1, pero que contará con una exposición que se podrá visitar en el Centro Cultural La Almona. La muestra lleva por título Vestuario Tradicional de España y ha sido cedida por la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España (FACYDE). Esta exposición fotográfica del riquísimo y variado patrimonio cultural español en cuanto al vestuario tradicional, se inaugura el jueves, día 1 de julio, y se clausura el día 11.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil