- Publicidad -
Inicio Es Noticia La mejor Shopping Night de la calle San Sebastián ya está preparada

La mejor Shopping Night de la calle San Sebastián ya está preparada

Ambiente, grandes descuentos y regalos serán los protagonistas de la tarde-noche de este jueves, 1 de julio

0
- Publicidad -

Un año más la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y Mercado de Abastos hacen un gran esfuerzo para llevar a sus clientes los mejores precios y el horario más amplio en una noche única diseñada para facilitar al máximo las compras. Ya está todo listo para su mejor Shopping Night.

“Este año, marcado por la Covid-19, más que nunca no podíamos faltar a nuetra cita, animando a nuestros asociados a que hagan un esfuerzo para ofrecer los mejores descuentos y así facilitar las compras a sus vecinos. Consiguiendo a la vez incrementar las ventas, algo fundamental en este año tan atípico”, comenta José Manuel Ruíz, presidente de la asociación.

Arrancan las rebajas a lo grande

- Publicidad -

En esta ocasión la Shopping Night coincide con el primer día de rebajas de verano, siendo el mejor pistoletazo de salida para descuentos únicos, que permitirán a sus clientes hacerse con la moda, belleza, hogar, decoración, deporte, complementos, alimentación… a los mejores precios del año, contando como siempre con la máxima calidad y asesoramiento profesional.

“A la hora de organizar el evento hemos tenido muy en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias, desarrollando solo aquellas actividades que nos den la máxima garantía”. Por lo tanto este año en la Shopping Night de San Sebastián y Mercado de Abastos, que se celebrará mañana jueves, día 1 de julio, desde las 18:00 horas hasta las 22:30, se va a encontrar calles engalanadas, música ambiente y muchos regalos y sorpresas que la organización no nos ha querido desvelar. Y todo perfectamente orquestado para evitar aglomeraciones pero sin perder el toque festivo característico de este evento en este gran centro comercial abierto que es San Sebastián y Mercado de Abastos.

Los mejores precios en restauración

También los bares y cafeterías de la asociación van a hacer un gran esfuerzo por ofrecer precios populares para que sus clientes se refresquen entre compra y compra y se vayan a casa hasta cenados.

En definitiva, la Shopping Night de este año será la ocasión perfecta para hacer nuestras compras de verano sin prisas, disfrutando de un ambiente festivo y con grandes descuentos.

Un photocall cargado de premios
Entre las actividades diseñadas para la tarde-noche de este jueves, día 1 de julio, está el participar en el sorteo de nada menos que de 500 euros en cheques regalo, que será distribuidos en 10 vales de 50 euros cada uno. Para participar solo hay que hacerse una foto en el photocall que estará situado en la calle y subirla comentando su publicación en el Facebook. La participación estará abierta durante todo el fin de semana y será el lunes, día 5, cuando se haga el sorteo entre todas las imágenes, eligiendo 10 que recibirán su cheque regalo para consumir entre los negocios asociados.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil