- Publicidad -

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dirigida por Lourdes López Sánchez, presenta el primer número de la Revista del Centro de Participación Activa de Mayores de Fuente del Rey (CPA). Esta ha sido fruto de una estrecha colaboración con la Delegación de Fuente del Rey, encabezada por Fernando Pérez Serrano.

La iniciativa surge tras largos meses en los que la actividad del centro ha sido interrumpida a causa de la pandemia. Por ello, explica la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, «dentro de las políticas de envejecimiento activo que se desarrollan desde el ayuntamiento, y tomando como referencia los pilares fundamentales de la participación y la contribución social, se planteó esta alternativa como entretenimiento«. El objetivo era fomentar la participación y, a su vez, dar a conocer y difundir la historia, vivencias y experiencias de Fuente del Rey.

Para todo el proceso de redacción y elaboración de la revista se ha contado con la implicación de las socias y socios del centro. Desde el primer momento, «estos apoyaron la iniciativa y se pusieron manos a la obra», añade la delegada. De esta forma, han sido muchas las personas que han podido participar en este primer número. Y lo han hecho contando sus vivencias en el barrio y aportando fotografías que los han acercado a sus orígenes.

- Publicidad -

Desde la junta directiva del CPA de Fuente del Rey agradecen «esta oportunidad de expresión y animan a todos sus socios y socias a participar en las próximas ediciones».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!