Alberto Jiménez Pérez
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto se ha congratulado por la decisión tomada en pleno del Ayuntamiento de Sevilla de dedicar una calle a su hermano mayor, Alberto Jiménez Pérez. Lo acordó en sesión plenaria celebrada el pasado día 17 de junio para que de nombre a la vía de servicio identificada como Carretera Sevilla-Málaga (Autovía A-92).

La solicitud partió del Consejo Escolar del IES Torreblanca y apoyado por diversas organizaciones de la localidad allá por el año 2018. Estaba motivada por su total entrega e implicación en el desarrollo del barrio a nivel educativo y social, al tiempo de ser un excelente embajador de «su Torreblanca de los Caños», que siempre lleva a gala en todos los estadios por donde camina.

Ejemplo a la sociedad por su labor

Tal reconocimiento viene avalado, explican dese la hermandad, «por su buen hacer y lucha contra los prejuicios de un barrio humilde y trabajador, en pro de una justicia social». Además de por ser «un magnífico ejemplo de como con esfuerzo, perseverancia, solidaridad, educación, humildad y respeto que le caracteriza, ha sido merecedor por su valía a la nominación de una calle, ofreciendo así un ejemplo a la sociedad, los adolescentes en general y en particular a los de su barrio».

- Publicidad -

Desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto se ha querido felicitar «a nuestro hermano mayor por tal reconocimiento» Ya que, «en este corto periodo de mandato que lleva al frente de nuestra hermandad , y en línea a su forma de afrontar retos que le caracteriza, son muchos los proyectos e iniciativas que ha liderado. Inculcándole a toda su junta de gobierno  su gran pasión por el trabajo y el esfuerzo, labor que se ha visto recompensado en muchas ocasiones por el éxito de dichas iniciativas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!