segunda conferencia
- Publicidad -

La Hermandad de Vera-Cruz sigue con los actos conmemorativos del centenario de la bendición de la Virgen del Mayor Dolor. Este viernes, día 25, se ha programado a las 21:00 horas, la segunda conferencia prevista.

Esta charla mariana estará protagonizada por Antero Pascual Rodríguez, rector del Seminario Metropolitano de Sevilla y que fue párroco del Ave María y San Luis entre los años 2004 y 2011. Por lo que fue director espiritual de la hermandad de la Capilla de San Sebastián durante casi siete años, «dejando una huella imborrable en la feligresía».

Con motivo de esta segunda conferencia del centenario, el habitual rezo del Santo Rosario y del Ejercicio de las Cinco Llagas se adelanta a las 20:45 horas.

- Publicidad -

La Hermandad la Vera-Cruz está conmemorando los 100 años de devoción y amor a la virgen, que llegó a Dos Hermanas en 1921. Las actividades, que comenzaron el pasado día 21 de mayo con la presentación del cartel conmemorativo, finalizarán el día 4 de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que se bendijo la talla.

Próximas citas

Día 2 de septiembre, inauguración de la exposición de documentos y fotografías 100 imágenes para 100 años, que estará expuesta hasta el día 12 de septiembre en la Capilla de San Sebastián.

Día 3 de septiembre, a las 21:30 horas, Concierto de la Banda de Música Santa Ana dedicado a la Virgen, en el exterior de la Capilla de San Sebastián

Día 4 de septiembre, a las 21:00 horas, Misa Conmemorativa del Centenario de la Bendición de la Virgen del Mayor Dolor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!