- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Segunda conferencia por el centenario de la Virgen del Mayor Dolor

Segunda conferencia por el centenario de la Virgen del Mayor Dolor

Correrá a cargo de Antero Pascual Rodríguez este viernes, día 25, a las 21:00 horas, en la Capilla de San Sebastián.

0
segunda conferencia
- Publicidad -

La Hermandad de Vera-Cruz sigue con los actos conmemorativos del centenario de la bendición de la Virgen del Mayor Dolor. Este viernes, día 25, se ha programado a las 21:00 horas, la segunda conferencia prevista.

Esta charla mariana estará protagonizada por Antero Pascual Rodríguez, rector del Seminario Metropolitano de Sevilla y que fue párroco del Ave María y San Luis entre los años 2004 y 2011. Por lo que fue director espiritual de la hermandad de la Capilla de San Sebastián durante casi siete años, «dejando una huella imborrable en la feligresía».

- Publicidad -

Con motivo de esta segunda conferencia del centenario, el habitual rezo del Santo Rosario y del Ejercicio de las Cinco Llagas se adelanta a las 20:45 horas.

La Hermandad la Vera-Cruz está conmemorando los 100 años de devoción y amor a la virgen, que llegó a Dos Hermanas en 1921. Las actividades, que comenzaron el pasado día 21 de mayo con la presentación del cartel conmemorativo, finalizarán el día 4 de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que se bendijo la talla.

Próximas citas

Día 2 de septiembre, inauguración de la exposición de documentos y fotografías 100 imágenes para 100 años, que estará expuesta hasta el día 12 de septiembre en la Capilla de San Sebastián.

Día 3 de septiembre, a las 21:30 horas, Concierto de la Banda de Música Santa Ana dedicado a la Virgen, en el exterior de la Capilla de San Sebastián

Día 4 de septiembre, a las 21:00 horas, Misa Conmemorativa del Centenario de la Bendición de la Virgen del Mayor Dolor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil