- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS inicia esta semana las competiciones nacionales de base por clubes. Lo hace en la capital de la Costa del Sol con participación doble en los Campeonatos de España infantiles, que se celebran tanto en categoría masculina como femenina con el Centro INACUA como escenario.

La cita nacional comienza el jueves, día 24, con la disputa de los primeros encuentros de la competición masculina, en la que el equipo nazareno participa en calidad de subcampeón de la Liga Andaluza. Los pupilos de Álvaro Rodríguez intentarán emular el histórico subcampeonato logrado hace dos temporadas en las mismas instalaciones.

De salida, los sevillanos han quedado encuadrados en la primera fase en el Grupo J, en el que se enfrentarán el jueves a las 11:00 al C.N. Caballa de Ceuta y a partir de las 15:00 horas al valenciano C.D.W. Turia. El objetivo, eludir la tercera plaza para disputar las eliminatorias por el título, que disputarán a partir del viernes 16 de los 24 equipos en liza, repartidos en ocho grupos en la ronda previa.

- Publicidad -

Campeonato de España femenino

En esta participación doble, el Campeonato de España infantil femenino, con 12 equipos participantes, arranca el viernes, día 25, con el C.W. Dos Hermanas PQS como campeón andaluz. Las promesas de Juan José Tomillo y Lisandra Frómeta, encuadradas en el Grupo B en la primera fase, se enfrentarán a las 14:00 al C.N. Sant Andreu catalán y a partir de las 19:00 al C.N. Cuatro Caminos madrileño.

De la misma forma que en la competición masculina, los dos primeros de cada grupo iniciarán las eliminatorias por el título al día siguiente, en este caso directamente en cuartos de final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Cto. de España infantil masculino / Cto. de España infantil femenino

Foto: Mª Fernanda de Novales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!