- Publicidad -

Temporada histórica la que ha vivido el BM Montequinto. El club quinteño ha logrado dos medallas de oro y dos de bronce en los Campeonatos de Andalucía, dos fases de sector nacional y una fase final del Campeonato de España. Además, el sénior femenino rozando la lucha por el ascenso a División de Honor Plata y el masculino séptimo clasificado de Primera Estatal.

Son los resultados que refrendan la excelente temporada de Bm Montequinto, que ha logrado con su equipo cadete femenino su máximo histórico nacional, haciendo brillar el nombre de Montequinto, Dos Hermanas y Sevilla en el panorama nacional.

Este club de barrio, que acoge a unos 300 deportistas de todas las edades, ha firmado una de sus mejores campañas, una temporada histórica, consiguiendo ser campeón de Sevilla en varias categorías y formando a muchos de sus jugadores como futuros técnicos.

- Publicidad -

Este intenso trabajo se ha visto refrendado con la convocatoria de una veintena de jugadores por parte de la Selección Andaluza. Además, su jugadora juvenil de primer año Blanca Benítez ha sido seleccionada para participar en el Programa Mentor por la Junta de Andalucía, y ha sido convocada en varias ocasiones por la Federación Española con las Guerreras Juveniles, al igual que el juvenil José Moguel. Así como las cadetes Marta Regordán y Belén Rodríguez, convocadas con la selección Guerreras Promesas los próximos compromisos internacionales del combinado español.


Palmarés:

Sénior masculino 7 de 16 el Grupo F de Primera Estatal
Senior femenino. Top 4 de Andalucía en Primera Nacional

Juvenil masculino: Top8 andaluz
Juvenil femenino: Campeón de Andalucía y participación en el intersector nacional

Cadete masculino: Quinto de Andalucía
Cadete femenino: Campeón de Andalucía, Campeón del Grupo G de la fase sector nacional y quinto clasificado nacional tras disputar el Campeonato de Estapa (Mejor posición histórica del club en femenino)

Infantil masculino: Top 8 andaluz
Infantil femenino: Tercer clasificado en Andalucía, y participación en la fase intersector del Campeonato de España

Alevín masculino: Top 8 andaluz
Alevín fememenino: Tercer clasificado en Andalucia

Todos los equipos de base en Top 8 Andaluz
Las 4 categorías femeninas de base con pódium: Dos oros y dos bronces.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!