- Publicidad -

No hay temporada estival en Dos Hermanas sin Cine de Verano y, en este 2021, la Delegación de Cultura y Fiestas vuelve a apostar por esta actividad cultural, con ocho sesiones para toda la familia con la que animar las noches de verano en la ciudad.

La delegación ya ha anunciado las películas que estarán en cartel durante dos semanas en el auditorio municipal. Ocho sesiones de cine que, en esta ocasión, van desde el cine de animación y familiar al de terror o suspense psicológico.

Las proyecciones darán comienzo el próximo día 28 y se sucederán hasta el día 8 de julio, con cuatro proyecciones semanales los lunes, martes, miércoles y jueves.

- Publicidad -

Las películas darán comienzo a las 22:30 horas y la entrada al auditorio municipal será gratuita hasta completar el aforo de 800 butacas.

Programación

La edición 2021 del Cine de Verano arrancará el lunes, día 28, con la película de animación La famosa invasión de los osos en Sicilia. El martes, día 29, será el turno de Trouble y, el miércoles, día 30, de Pokemon. Detective Pikachu. La primera semana se cierra el jueves, día 1 de julio, con una cita con el cine de terror, La maldición de la Llorona.

La segunda semana de proyecciones en el auditorio comenzará el lunes, día 5 de julio, con Dora. La ciudad perdida, para seguir el martes, día 6, con Cómo entrenar a tu dragón 3. El miércoles, día 7, nueva cita de animación con La familia Addams, y el jueves, día 8, todo un ‘taquillazo’ como Joker.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!