- Publicidad -
Inicio La Cultura El horario de verano llega a las bibliotecas municipales

El horario de verano llega a las bibliotecas municipales

Sólo abren de mañana, de martes a viernes, mientras que el lunes tendrán horario de tarde.

0
horario de verano
- Publicidad -

Desde esta semana, las bibliotecas Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibe han puesto en marcha su horario de verano, coincidiendo con la llegada del periodo estival y el final del curso escolar.

De esta forma, desde el pasado lunes, día 21, ambos centros abren sus puertas de 10:00 a 14:00, de martes a viernes, mientras que los lunes lo hace en horario de tarde, de 16:30 a 20:30.

Las salas de estudio también adoptan su horario de verano. Estarán disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y, por las tardes, de 15:00 a 22:30.

Fin a las actividades

- Publicidad -

Ambos centros están llegando a su fin con su agenda de actividades. De esta forma, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se puede visitar hasta el día 29 la exposición Referentes LGTBI: Visibilización por la dignidad y el respeto del Programa municipal de educación afectivo-sexual Sin Miedo.

Hasta el día 30 estará disponible la exposición de marcapáginas del VIII concurso En Abril, marcapáginas Mil 2021. Así como la muestra fotográfica del XI Concurso Imágenes para Leer 2021.

Por su parte, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo celebró la pasada semana una sesión de cuentacuentos para público adulto en el Centro Cultural La Almona. Corrió a cargo del narrador Pepe Pérez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil