- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las piscinas de verano abrirán con un 100% de su aforo

Las piscinas de verano abrirán con un 100% de su aforo

Las entradas solo podrán adquirirse de manera anticipada.

0
piscinas de verano
- Publicidad -

La temporada de baño en las piscinas municipales de verano de Ramón y Cajal, Los Montecillos y Fuente del Rey arranca el próximo viernes, día 25. La piscina de Montequinto lo hará el día 5 de julio, condicionada a los trabajos de mejora y adecuación que se están llevando a cabo en la misma para perfeccionar sus sistemas técnicos de funcionamiento y ampliar la zona de no nadadores.

Abrirán con un cien por cien de su aforo, aunque manteniendo la distancia interpersonal. Para garantizar en todo momento el control de aforos y las medidas se seguridad sanitarias vigentes por la Covid-19, se mantiene el mismo sistema de venta de entradas de la temporada pasada. No pudiéndose comprar para el mismo día de su utilización.

- Publicidad -

Por tanto, desde este mismo jueves, día 24, podrán adquirirse anticipadamente las entradas tanto en los puntos de venta del Palacio de Deportes, Polideportivo de Montequinto y la oficina municipal de Fuente del Rey (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), como en la oficina electrónica de la web www.doshermanas.net. El precio de las entradas únicas es de tres euros, con bonos mensuales de 35 euros y pack de 10 y 20 entradas por 20 y 35 euros, respectivamente.

Horario y novedades

El horario de las piscinas de verano de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto abrirá de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 20:00. Mientras que la de Los Montecillos solo abre los fines de semana de 12:00 a 20:00. Debido a que el ambigú de las piscinas está cerrado, se permite la entrada con comida y una nevera por unidad familiar.

Las instalaciones han optimizado su accesibilidad, dotándolas de cuatro grúas hidráulicas para facilitar el acceso a los vasos principales a personas con movilidad reducida y se ha implantado zonas de uso preferente para estas personas, habilitándose espacios de sombra y 10 dispositivos de alerta antipánico resistentes al agua que podrán ser solicitados al personal socorrista.
Además, se han establecido islas para el reciclaje selectivo de residuos y envases en cada piscina.

Actividades de verano
Las actividades ofertadas para el mes de julio son: Cursos Iniciación Menores (5-7 años/ 11 euros al mes), Escuela Natación Menores (7-14 años/ 11 euros), Cursos Iniciación Personas Adultas (11 euros) y Natación Libre (a partir de 14 años/ 22 euros) en todas las piscinas, así como Natación con acompañamiento (22 euros) en Montequinto y Fuente del Rey. Las personas interesadas ya pueden inscribirse de forma online, en www.doshermanas.net, o presencial, en los complejos deportivos de Los Montecillos, Montequinto y Ramón y Cajal, así como en la piscina de Fuente del Rey.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil