- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Acto especial del Coro de Valme por el 48º aniversario de la...

Acto especial del Coro de Valme por el 48º aniversario de la coronación

Ofrecerá este jueves, día 24, a las 21:00 horas, un recital en la Parroquia de Santa María Magdalena.

0
acto especial
- Publicidad -

La Hermandad de Valme celebra esta semana los actos y cultos conmemorativos del 48º aniversario de la coronación canónica de la Virgen y contará con un acto especial del Coro de Valme.

Los actos empiezan este martes, día 22, con la presentación de niños y niñas a Valme. En total se presentarán en torno a un centenar de menores, por lo que se han dispuesto dos turnos, a las 19.00 y a las 21.00 horas.

- Publicidad -

Los actos y cultos del 48º aniversario prosiguen este miércoles, día 23, a las 21.00, con la Solemne Función conmemorativa de la coronación canónica, y terminarán el jueves, día 24, con un acto especial del Coro de Valme, Alabanzas para una reina.

Es un recital que ofrecerá el coro en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21:00 horas. Es deseo de la hermandad que este acto, en el que se intercalarán los cantos del coro con poesías y otros textos sagrados alusivos a la Virgen María, sirva como rogativa por el fin de la pandemia de la Covid-19. Así como acción de gracias por la labor realizada por los profesionales que han tenido un papel crucial en esta crisis sanitaria.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil