Acto especial del Coro de Valme por el 48º aniversario de la coronación

Ofrecerá este jueves, día 24, a las 21:00 horas, un recital en la Parroquia de Santa María Magdalena.

0

La Hermandad de Valme celebra esta semana los actos y cultos conmemorativos del 48º aniversario de la coronación canónica de la Virgen y contará con un acto especial del Coro de Valme.

Los actos empiezan este martes, día 22, con la presentación de niños y niñas a Valme. En total se presentarán en torno a un centenar de menores, por lo que se han dispuesto dos turnos, a las 19.00 y a las 21.00 horas.

Los actos y cultos del 48º aniversario prosiguen este miércoles, día 23, a las 21.00, con la Solemne Función conmemorativa de la coronación canónica, y terminarán el jueves, día 24, con un acto especial del Coro de Valme, Alabanzas para una reina.

- Publicidad -

Es un recital que ofrecerá el coro en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21:00 horas. Es deseo de la hermandad que este acto, en el que se intercalarán los cantos del coro con poesías y otros textos sagrados alusivos a la Virgen María, sirva como rogativa por el fin de la pandemia de la Covid-19. Así como acción de gracias por la labor realizada por los profesionales que han tenido un papel crucial en esta crisis sanitaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!