- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha puesto este fin de semana el broche a la temporada regional con dos nuevos éxitos de sus equipos de base. En esta ocasión han sido los cadetes masculinos los que se han proclamado campeón de la Liga Andaluza para ampliar un palmarés que esta misma temporada ya incluía la Copa de Andalucía femenina, la Liga Andaluza femenina y las competiciones regionales juvenil e infantil femeninas.

Los cadetes, dirigidos técnicamente por Álvaro Rodríguez, han conquistado el último título andaluz del curso 2020/2021 después de superar a doble partido al C.D.W. Málaga. Para ello, y después de imponerse en casa en el choque de ida por 9-7 hace una semana, tenía que acudir a la tanda de penaltis, ya que los malagueños se adjudicaban el partido de vuelta neutralizando los dos goles de renta (8-6). Desde los cinco metros, los sevillanos, cuyo próximo objetivo es el Campeonato de España, se llevaban la victoria por 1-4.

Previamente, en otra de las finales de las ligas andaluzas de base pendientes que ha concluido este fin de semana, el equipo alevín mixto del C.W. Dos Hermanas PQS se ha alzaba con el subcampeonato tras caer en la gran final, disputada a partido único en Jerez, ante el C.N. Caballa de Ceuta. Las promesas nazarenas cedían en la pugna por el título por cuatro parciales a uno y los siguientes guarismos: 0-1, 0-1, 1-2, 0-3, 3-0, 2-2, 2-2 y 3-3.

- Publicidad -

Este subcampeonato es el tercero del club nazareno en la presenta campaña tras los conquistados previamente en las ligas andaluzas cadete femenina e infantil mixta.

Programa Andaluz de Tecnificación
Al margen de las competiciones, el Centro INACUA de Málaga acogía el domingo la decimoséptima concentración infantil del curso, segunda con vistas a la próxima temporada, dirigida a deportistas nacidos en los años 2008 y 2009. A la misma fueron convocados 12 jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS convocados. La relación incluía, junto con los técnicos Pepe Barroso y Juan José Tomillo, a Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Manuel Pavón y Anuar Yunes.

Fotos: Mª Fernanda de Novales

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!