- Publicidad -

Renfe ha abierto un proceso de licitación para la gestión de espacios y locales comerciales en la estación de Dos Hermanas. Los arrendamientos están destinados a desarrollar tanto actividades de restauración como otras actividades comerciales, con un periodo de arrendamiento máximo de cuatro años.

Renfe ofrece también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas a productos de restauración.

Las estaciones de Sanlúcar la Mayor, La Rinconada y Los Rosales, que junto a la de Dos Hermanas forman el Núcleo de Cercanías de Sevilla, también son parte de este proyecto.

- Publicidad -

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12:00 horas del día 9 de julio. Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de la empresa ferroviaria, así como en el teléfono 954 48 53 73.

Las estaciones de Dos Hermanas, La Rinconada y Los Rosales forman parte de la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lora del Río-Santa Justa-Utrera-Lebrija). Por su parte, Sanlúcar La Mayor está ubicada en la Línea C-5 (Benacazón-Jardines de Hércules).

Según datos del año 2019, el Núcleo de Cercanías de Sevilla lo utilizan anualmente más de 7 millones de clientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí