- Publicidad -

Los equipos de fútbol de Dos Hermanas que militan en las ligas andaluzas afrontarán la nueva temporada 2021-22 con nuevos entrenadores. Este es el caso hasta las fecha de C.D. Montequinto, C.D. Los Caminantes y la U.D. Dos Hermanas, que han anunciado nuevas caras para sus banquillos.

En este plantel de nuevos entrenadores, Fali del Valle será el técnico la próxima liga en 3ª Andaluza de la U.D. Dos Hermanas. Un deportista criado en la cantera del Sevilla F.C. y que ha jugado en equipos como el Xerez C.D. en 2ª División o el Dos Hermanas C.F., en 3ª. Según el club de la barriada de El Chaparral les consta que del Valle «tenía propuestas sobre la mesa para unirse a equipos de categorías superiores», agradeciéndole que hayan optado por su proyecto.

Fali del Valle, criado deportivamente en la cantera del Sevilla F.C., ha desarrollado su carrera como jugador en clubs como el Xerez C.D. en 2a División o el propio Dos Hermanas C.F. en 3a División, entre otros. Cuenta con una dilatada y reconocida experiencia en el mundo del fútbol, además de una excelente formación deportiva.

- Publicidad -

El C.D. Montequinto, que la próxima liga militará una nueva temporada en 2ª Andaluza, ha presentado a Bibiano Mateo González ‘Nene’. Un entrenador nacional de fútbol, que ha entrenador anteriormente en equipos como CD 2001, Unión 70, Sevilla Este, San Jerónimo, Arahal Balompié y AD Cerro del Águila.

Por último, el C.D. Los Caminantes, también en 2ª Andaluza, ha dado la sorpresa presentando al entrenador de su equipo senior. Al frente del mismo se sitúa el técnico Juan Olea. Una cara muy conocida del fútbol nazareno y que ha pasado por equipos como el Ibarburu, el C.D. Montequinto o la PD Rociera, completando hasta la fecha los nuevos entrenadores de la próxima temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!