- Publicidad -

El pasado martes, el conjunto cadete femenino Surjet BM Montequinto puso rumbo a Elche (Alicante), donde jugará la fase final del Campeonato de España desde el día 16 al 20 de junio.

Mientras que el grupo dos, al que pertenece el conjunto quinteño, está formado por Porriño A, Handbol Onda y Sant Joan Despí, el grupo uno lo componen Centro Deportivo VallecasTerrassa Llegums Paquita, Balonmano Roquetas ‘A’ y Elche Café Musetti.

Hoy, miércoles, día 16, el BM Montequinto se medirá a Balonmano Porriño A, a las 18:00 horas; el jueves, día 17, a Handbol San Joan Despí A, a las 10:30 horas; y el viernes, día 18, a H. Onda a las 17:00 horas.

- Publicidad -

El próximo sábado, día 19, se disputarán las semifinales, a las 10:00 y las 12:00 horas, mientras que el domingo jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto, a las 10:00, y la final, a las 12:00 horas.

Antes de comenzar el viaje, las jugadoras de Ani Domínguez fueron despedidas en el pabellón Municipal de Montequinto por la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, a la que el club ha agradecido la colaboración para respaldar al equipo.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!