- Publicidad -
Inicio El Deporte Presentación de candidaturas para los Premios del Deporte de La Semana

Presentación de candidaturas para los Premios del Deporte de La Semana

Se pueden presentar hasta final de mes por correo electrónico o WhatsApp.

0
presentación de candidaturas
- Publicidad -

El Periódico La Semana vuelve a poner en marcha la maquinaria para premiar a lo mejor del deporte nazareno en este 2021 con un proceso de presentación de candidaturas. Como ya hiciera el pasado año, debido a la situación de crisis sanitaria, no se celebrará gala presencial de los Premios del Deporte de La Semana, que este año alcanzaría su 18 edición.

Lo que sí se hará es un reconocimiento en las páginas de este periódico a deportistas, entidades o personas vinculadas con el deporte desde diferentes ámbitos y que hayan destacado a lo largo del año. Un gesto simbólico pero en la línea de estos premios, que no es otra que poner en valor el buen deporte nazareno que se practica en esta ciudad.

- Publicidad -

Pare ello, La Semana quiere conocer la opinión de sus lectores y ha abierto un periodo de presentación de candidaturas que puedan optar a una de estas distinciones simbólicas a lo mejor del deporte nazareno de este 2021.

Las propuestas se pueden remitir al correo electrónico eldeporte@periodicolasemana.es o a través del teléfono 695 133 133 (WhatsApp). Indicando el nombre de la persona o entidad, así como lo que le hace merecedora de esta distinción. Se pueden remitir hasta el día 30 de junio.

Entre todas las presentadas, se seleccionarán las mejores candidaturas que formarán parte del listado de personas o entidades que se reconozcan en un especial de los 18 Premios del Deporte de La Semana, que se publicará el próximo mes de julio.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil