- Publicidad -
Inicio El Deporte Ajedrez Un gran maestro armenio se lleva el Internacional de Ajedrez

Un gran maestro armenio se lleva el Internacional de Ajedrez

0
gran maestro
- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona acogió el pasado sábado el XXXIII Torneo Internacional de Ajedrez ‘Abierto Ciudad de Dos Hermanas’. El Gran Maestro armenio, Haron H. Grygorian, fue el vencedor, seguido del Maestro Internacional argentino, Tomás Sosa, y en tercera posición, el también Maestro Internacional, Ismael Alshameary Puente. El trofeo a la mejor jugadora fue para la nazarena Helena Briand Clara.

Al igual que en otras ediciones, este torneo ha servido para que salga de aquí el campeón de Andalucía de Ajedrez Activo, que ha sido para Ismael Alshameary Puente.

- Publicidad -

El primer clasificado y clasificada local, han sido respectivamente, Sergio Díaz Castro y Ana Flores Hernández. Además, se entregó el trofeo al mejor infantil, Eduardo Cesar Maestre; al mejor juvenil, Yingrui Lin; y al mejor veterano, José Luis Zarandieta Lopera.

Más de 60 participantes se dieron cita en esta competición, entre los que se encontraban varios Grandes Maestros y Maestros FIDE, lo que ha aumentado la calidad del torneo.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el concejal de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García. Mientras que la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil