- Publicidad -
Inicio Aulas El alumnado nazareno se examina en estos días de la PEvAU

El alumnado nazareno se examina en estos días de la PEvAU

Las pruebas tienen lugar los días 15, 16 y 17, mientras que en julio se celebrará la convocatoria extraordinaria.

0
alumnado nazareno
- Publicidad -

La convocatoria ordinaria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) se está celebrando en estos días. El alumnado nazareno se examinará los días 15, 16 y 17 de las diferentes pruebas de esta convocatoria y lo está haciendo en las siguientes facultades:

En la Facultad de Ciencias de la Educación están citados los centros Highlands, El Arenal, Vistazul y Calasancio Hispalense; en la de Farmacia, el Colegio Internacional Alminar y La Loma; en la de Turismo y Finanzas, los IES Gonzalo Nazareno, Virgen de Valme e Ib Jaldún, así como el Colegio San Alberto Mag-no; en la Facultad de Física, el IES Torre de los Herberos; en la de Filología, el Colegio Entreolivos; y en la de Ciencias del Trabajo, los IES Galileo Galilei y Hermanos Machado. Mientras que en la Universidad Pablo Olavide se examina el alumnado nazareno de los IES Mariana Pineda y María Galiana, así como el CDP Ergos.

- Publicidad -

Como novedad de la PEvAU, este año la convocatoria extraordinaria, que normalmente se celebraba en septiembre, se realizará del día 13 al 15 de julio.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil