Las acciones por el Día del Orgullo LGTBI+ comienzan el fin de semana

Visibles 2H lanzará este domingo un vídeo y otros contenidos por redes sociales.

0

El colectivo Visibles Dos Hermanas comienza este fin de semana con las acciones del Día Mundial por los Derechos de las Personas LGTBI+ (28 de junio).

El domingo, día 20, se lanzará un vídeo en redes sociales, explica su presidente, Cristo Muñoz, “mostrando la visibilidad en Dos Hermanas con personas y acciones realizadas”. Además de otras acciones que se llevarán a cabo en estos días en sus perfiles en redes sociales.

El día 21, la Delegación de Igualdad y Educación difundirá un tríptico informativo que ha realizado con motivo de esta efemérides.

- Publicidad -

Caravana de Coches

Las acciones se pasan al sábado, día 26, cuando se celebra una Caravana de Coches que partirá a las 12:00 horas de la parada de Metro de Olivar de Quintos hasta el Parque de la Alquería. Desde ahí se hará una marcha a pie, con la ambientación de una batucada, que discurrirá por la Pasarela Cristo de la Presentación, Fernán Caballero, Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. de Valme y Plaza del Arenal, donde se leerá un manifiesto.

Los actos se cierran el día 28 con el acto de lectura de manifiesto que ha organizado la Delegación de Igualdad y Educación en la puerta del Ayuntamiento.

Autoría del cartel
El cartel anunciador de esta conmemoración lo ha realizado el artista Raúl García. Una obra que quiere rendir homenaje al movimiento transexual con una creación que muestra la unión de los colectivos LGTBI+ con el lema ‘Haz tu orgullo visible’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!