- Publicidad -

La formación política Andalucía por Sí ya cuenta con gestora en la ciudad de Dos Hermanas. De esta forma, se suma “a la larga lista de municipios de la provincia de Sevilla que ya tienen representación de esta formación progresista y que apuesta por un Estado Federal”, explican desde el partido. La gestora nazarena estará encabezada por Francisco Reina, José María Romero y Anabel Camacho.

En un sencillo acto, todos los componentes de la gestora coincidieron en resaltar la importancia de un partido de “estricta obediencia andaluza”. Asimismo, manifestaron su ofrecimiento a todos y a todas las nazarenas y nazarenos de «tender manos y crear lazos por Andalucía y por el pueblo Andaluz».  No pasaron por alto la coincidencia de que el día que se inicia esta gestora, coincide con, la triste noticia, de la muerte de Manuel Clavero Arévalo, al que no dudaron en poner como ejemplo de un andalucismo trasversal, integrador y comprometido con Andalucía, por encima de intereses partidistas y de otro tipo.

Por último,  pusieron de manifiesto «la ilusión, la esperanza y el compromiso porque en el menor espacio de tiempo posible, en nuestra ciudad se plasme la presencia de AXSÍ, con personas jóvenes, con hombre y mujeres que quieran confluir en un proyecto ilusionante, andaluz, y de clara transversalidad”. A todos ellos, prosiguen, «nos une Andalucía, sus intereses, sus necesidades, sus esperanzas, y sabemos que somos muchos hombres y muchas mujeres a los que nos motiva estos mismos retos, por tanto, solo nos queda confluir en una organización y juntos y juntas caminar por el futuro de nuestra propia gente”. 

- Publicidad -

Alegría por este nuevo proyecto

Pepe Martínez, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Sevilla, puso de manifiesto su alegría porque «personas con esta ilusión y perseverancia se sumen al proyecto de AXSÍ, señalando que Dos Hermanas, el primer pueblo de la provincia de Sevilla, no puede estar al margen de este proyecto tan ilusionante y de tanto calado andalucista».

Por último, Modesto González, coordinador nacional de este partido, hizo uso de la palabra animando a sus compañeros de Dos Hermanas y poniendo de manifiesto la necesidad de un “partido de estricta obediencia andaluza, que cuente con todos los sectores de Andalucía, que haga de su funcionamiento ejemplo de transparencia, lealtad y democracia”. Asímismo resaltó la importancia de ofrecer alternativas concretas a los problemas que padece el pueblo andaluz secularmente.

El acto se concluyó con la entonación de Himno de Andalucía y con encuentro de fraternidad entre todas las agrupaciones presentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí