- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Finalización del misterio de la Presentación al Pueblo

Finalización del misterio de la Presentación al Pueblo

La novedad principal de este proyecto es el diseño de una escalinata en la trasera del paso con Silla Curul y la presencia de Poncio Pilato.

0
finalización
- Publicidad -

El pasado domingo, día 13, tras el Cabildo Extraordinario, la Hermandad de la Santa Cruz aprobó el proyecto de finalización del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.

La novedad principal de este proyecto, que realizará Fernando Aguado Hernández, es el diseño de una escalinata en la trasera del paso, donde en su base más alta irá situada una Silla Curul. En su parte baja se encontrará la figura de Poncio Pilatos que, junto con el cambio de posición de las figuras de Claudia Prócula y el esclavo, dotará a la escena de un equilibrio y un diálogo más real, dando una identidad propia al conjunto completo.

- Publicidad -

Estos trabajos, junto con la finalización de todas las cartelas por parte de Antonio Luis Troya, permitirá cumplir el anhelo de todos los hermanos y hermanas de esta corporación con la finalización por completo del paso de misterio. Si es posible, añaden desde la hermandad, procesionará por las calles de la localidad nazarena el próximo día 6 de abril del año 2022.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil