- Publicidad -

Este fin de semana, el C.W. Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza juvenil femenina tras superar en la final al C.W. Marbella. Después de imponerse la semana previa en el choque de ida por 7-13, el equipo nazareno se ha hecho con el título tras lograr también la victoria en el encuentro de vuelta de la final.

En esta ocasión, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta y Juan José Tomillo, se han impuesto en el Centro Acuático de Montequinto por 9-8 (1-1, 2-1, 3-2 y 3-4) en un partido en el que han llevado la iniciativa desde el inicio para jugar con el marcador a favor.

Por su parte, el equipo infantil masculino ha conquistado el subcampeonato de la Liga Andaluza después de empatar este fin de semana a 11 tantos en Hytasa ante el C.W. Sevilla, que se había impuesto en la ida por 6-16. Los alumnos de Álvaro Rodríguez no han podido voltear el resultado del primer encuentro de la final, aunque han despedido la competición con un trabajado empate en un partido en el que han ido de menos a más (4-2, 2-1, 1-2, 1-0, 2-3 y 1-3). Esto les permitirá afrontar con optimismo su próxima cita: el Campeonato de España.

- Publicidad -

Otras citas del C.W. Dos Hermanas

En la Liga Andaluza cadete masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS ha logrado la victoria en la final tras imponerse 9-7 (3-0, 0-2, 3-2 y 3-1) al C.D.W. Málaga en el choque de ida, disputado en el Centro Acuático quinteño. Los de Pepe Barroso, que se mantienen invictos en lo que llevan de temporadas, defenderán la renta de dos goles el próximo fin de semana en tierras costasoleñas.

Por otra parte, el equipo alevín masculino nazareno se ha clasificado para luchar por el cetro andaluz tras vencer en semifinales al C.W. Jerez, lo que le ha dado su pasaporte a la gran final de la Liga Andaluza. Repitiendo el resultado logrado en el choque de ida, las promesas que dirige Nacho Fernández Espada se han impuesto en Montequinto por 5-2, en este caso con los siguientes parciales: 4-0, 1-1, 1-0, 2-0, 3-0, 0-2, 2-1 y 0-2.

Los juveniles, asimismo, han despedido la Liga Andaluza ocupando la cuarta posición tras ser derrotados por el C.W. Jerez por 16-11 (4-2, 3-4, 4-3 y 5-2). El Dos Hermanas PQS, con una plantilla prácticamente cadete, ya había cedido en el primer partido por 7-11.

Por último, el equipo infantil femenino despide este domingo la Liga Andaluza mixta de la categoría optando a la quinta plaza ante el C.D.W. Málaga, al que visita a partir de las 17:30 horas con la misión de remontar el 7-11 del partido de ida.

Foto adjunta de Mª Fernanda de Novales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!