el nuevo
- Publicidad -

El nuevo Dos Hermanas C.F. comienza a dar forma al equipo de su vuelta a la competición, en una nueva etapa en la que el club estará capitaneado por Joaquín Morales como su presidente. Unos de sus primeros pasos ha sido la presentación de su director deportivo y del entrenador de su equipo senior para la próxima temporada.

José Carlos Romero Infante ‘Checa’ será el director deportivo. Un jugador que, según el club, «es un gran conocedor del fútbol nazareno» y que jugó en todas las categorías del Dos Hermanas C.F. en la pasada etapa. Checa llegó a debutar en 2ª B, siendo el jugador que más temporadas ha militado en esta categoría, 14, concretamente.

El entrenador del equipo senior será Francisco Javier Montoya González. Montoya es un viejo conocido del fútbol en Dos Hermanas, ya que fue técnico del Atlético Dos Hermanas, con el que logró el ascenso. Además, ha sido entrenador, en diferentes categorías, del C.D. Utrera, siendo segundo entrenador de su equipo en 3ª División. Antes de llegar al Dos Hermanas ha pasado por el Liara Balompié.

- Publicidad -

Para su puesta en marcha, el nuevo Dos Hermanas, sin actividad desde 2014, ya ha mantenido un encuentro con la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres para tratar temas de interés. Además de mantener contacto directo con la Federación Andaluza de Fútbol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!