- Publicidad -
Inicio Es Noticia El debate ‘Igualdad y empresa’ abre sus inscripciones

El debate ‘Igualdad y empresa’ abre sus inscripciones

Tendrá lugar el día 16 de 19:00 a 20:00 horas a través de la aplicación Zoom.

0
debate
- Publicidad -

El próximo miércoles, día 16, tendrá lugar el debate Igualdad y empresa, segunda cita de su Ciclo de Debates Abiertos Empresariales. Este está organizado por Tixe, Asociación Empresarial, dentro de Escuela de Negocios, y apoyado económicamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para la inscripción, las personas interesadas tienen que entrar en en el siguiente enlace 2º Debate Abierto: Igualdad y Empresa. Allí deberá rellenar un formulario con los datos que se les indica. El único requisito para acceder al debate será tener la aplicación Zoom instalada en su dispositivo.  Una vez que estén inscritas, se les enviará un enlace para entrar en la actividad.

Debate en varias secciones

- Publicidad -

El debate se dividirá en varias secciones. De 18:45 a 19:00 horas, se recibirán a los participantes y se llevará a cabo un Networking inicial dirigido. En los quince minutos posteriores, se iniciará la presentación de la actividad y se introducirá el tema para, más tarde, comenzar el debate de Igualdad y Empresa, que abarcará desde las 19:10 a las 19:40.

El debate estará encabezado por Tamari Sánchez, CEO Saga Soluciones Tecnológicas; Esperanza Fitz, directora ejecutiva en ALGUAS, S.L.U; Sara Romero, responsable Área Laboral en CE CONSULTING EMPRESARIAL SEVILLA; y Esther Mesa, directora-fundadora en ESTHER MESA-LIDERAZGO FEMENINO.

Tras esto, dará inicio el debate abierto, que tendrá una duración de quince minutos y, posteriormente, finalizará a las 20:00 horas con un cierre y despedida.  

Los objetivos del mismo son comprender las aportaciones y dificultades de las mujeres empresarias en Andalucía, así como orientar sobre cómo los procesos de creación de empresas pueden ser más igualitarios desde la perspectiva de género. Sumado a esto, también se pretende sensibilizar y orientar sobre la aplicación de la perspectiva de género y los planes de igualdad en las PYMES.

Para más información, contacta con Tixe a través del número de teléfono 673 675 672 o del correo info@tixe.es  

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil