- Publicidad -

El próximo día 26, a las 22:30 horas, tendrá lugar la XIV Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, organizada por el Club de Atletismo Orippo. En esta ocasión, tras un año de ausencia, la carrera cambia de ubicación y recorrido, con salida y meta en el Edificio Tecnológico Ciudad del Conocimiento en Entrenúcleos (junto a la Universidad Loyola).

La carrera estará formada por un circuito de 5 kilómetros y podrán participar todos los atletas nacionales o extranjeros que lo deseen. Las inscripciones, limitadas a 400 personas, se realizarán vía on-line a través de la dirección web www.dorsalchip.es desde hoy, día 11, a partir de las 16:00, y hasta el próximo día 21 o hasta agotar inscripciones. Su precio será de 4,50 euros para los socios del Club de Atletismo Orippo y de 8 para el resto.

En caso de que las autoridades sanitarias impidan mantener el número de participantes, se tendrán en cuenta las inscripciones por riguroso orden de llegada.

- Publicidad -

La retirada de dorsales serán los días jueves y viernes, días 24 y 25, de 18:30 a 20:30 horas; y el sábado, día 26, de 10:00 a 12:00, en el Palacio de Deportes.

Categorías de la prueba

Las categorías en las que se divide la carrera son masculino y femenino general y local, que a su vez se fragmentarán en: junior (2002-2005), senior (1986-2001), veterano/A (1976-1985), veterano/ B (1966-1975) y veterano/ C (1965 y ANTES). En caso de falta de participación en alguna categoría, la organización se reserva el derecho a suprimirla.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados de la categoría general masculino y femenino, obtendrán un trofeo y una bolsa deportiva, gentileza de Deportemanía. Al primer y a la primera clasificada en la prueba se le dará un vale valorado en 50 euros para gastar en material deportivo, ofrecido por Deportes Ortega Doble F.

El primer corredor y corredora local que entre en la meta ganará unas zapatillas 361 de alta gama, abonadas por Atleet Dos Hermanas. Mientras que los tres primeros de cada categoría y sexo, local y general, se llevarán un trofeo y una bolsa de deporte ofrecidas por Deportemanía.

El resto de participantes que finalicen la XIV Carrera Nocturna se llevarán trofeos, vales de descuento, camisetas, mochilas y toallas. Además, durante la entrega de premios, se sortearán regalos con las dorsales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!