- Publicidad -

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de la vivienda de obra nueva en España, abre una innovadora oficina de ventas en el sector de Entrenúcleos. Más concretamente, en la conocida como ‘Rotonda del Hipódromo’, situada en Avenida de las Universidades esquina con Calle Malva.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, inauguró esta oficina acompañado por el delegado de Coordinación, Francisco Rodríguez, y la concejala de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil. En representación de AEDAS Homes asistieron Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing; Diego Chacón, director Territorial en Andalucía; y Julio Gómez, gerente de Promociones. También estuvieron los arquitectos y constructores de los proyectos que ya impulsa la promotora en el ámbito y representantes de la Junta de Compensación de Entrenúcleos.

El objetivo de este espacio es acompañar al cliente de una manera muy novedosa durante su experiencia de compra de una casa. La oficina, de más de 300 metros cuadrados, cuenta con una gran sala multimedia que incluye videowall y una espectacular maqueta del ámbito.

- Publicidad -

Contiguos a la oficina, AEDAS Homes ha construido dos pabellones: en uno ofrece ofertas plurifamiliares y, en el otro, más amplio, comercializa sus viviendas unifamiliares. Estas últimas son la principal oferta de la promotora en Entrenúcleos.

Coincidiendo con la inauguración de la oficina, AEDAS Homes ha iniciado la venta de sus primeras promociones en el sector: Eris, Elaray Portia. Una oferta de vivienda sostenible con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, adosados de 4 dormitorios y pareados de 5 dormitorios con zonas comunes en la mejor zona de Entrenúcleos, junto a Montequinto. “Los tres proyectos tiene calificación energética A, lo que confirma el firme compromiso de AEDAS Homes con la sostenibilidad en línea con el cumplimiento de su Plan ESG”, remarca Julio Gómez.

AEDAS Homes
La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario, un ciclo que está marcado por la profesionalidad y el rigor.
AEDAS Homes ha puesto ya en comercialización más de 10.000 viviendas en toda España y dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar casi 15.500 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía, Costa del Sol y Norte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!