- Publicidad -
Inicio El Deporte El C.W. Dos Hermanas envía a dos jugadoras al Campeonato de Europa

El C.W. Dos Hermanas envía a dos jugadoras al Campeonato de Europa

Reyes Díaz y Aroa Sánchez son las únicas representantes andaluzas en la selección española.

0
C.W. Dos Hermanas
C.W. Dos Hermanas
- Publicidad -

Dos jugadoras del C.W. Dos Hermanas PQS formarán parte de la convocatoria de la selección española cadete femenina previa al Campeonato de Europa de la categoría: la portera Reyes Díaz y Aroa Sánchez.

Ambas jugadoras, que han pertenecido esta temporada al Programa de Tecnificación de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN), tomarán parte de la concentración previa a la cita continental que se disputará en el Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos, en Dos Hermanas, del día 18 al 24 de junio. Posteriormente, dicha instalación acogerá el Campeonato de España de la categoría, del día 8 al 11 de julio.

Las jugadoras nazarenas, que esta temporada han sido fijas en el equipo del Dos Hermanas PQS de Primera Nacional, con el que han disputado 13 y 14 de los 16 encuentros del curso, respectivamente, recogen de esta forma el premio a la gran temporada realizada. Para confirmar su progresión, han sido incluidas por el seleccionador, Javier Aznar, en la relación de 14 jugadoras llamadas a defender el pabellón español en el Europeo, previsto en la localidad húngara de Szentes del 27 de junio al 4 de julio.

- Publicidad -

Reyes Díaz y Aroa Sánchez serán las únicas representantes andaluzas en una selección española formada por jugadoras nacidas en 2006. En este sentido, el C.W. Dos Hermanas PQS es el único club con más de una seleccionada junto con los catalanes C.E. Mediterrani (3) y C.N. Mataró (2). Con una jugadora participan C.N. Sant Andreu, C.N. Ciudad de Alcorcón, A.R. Concepción, C.N. Terrasa, C.N. Molins de Rei, C.D.N. Boadilla y Escuela de Zaragoza.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil