- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio El Deporte El fútbol femenino de Dos Hermanas firma un acuerdo con el Betis

El fútbol femenino de Dos Hermanas firma un acuerdo con el Betis

El equipo verdiblanco tutelará en criterios deportivos al Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas la próxima temporada.

0
fútbol femenino
- Publicidad -

El Real Betis Féminas, en su apuesta por el crecimiento del fútbol femenino, ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas para la próxima temporada. De este modo, el club nazareno estará tutelado por el Real Betis en criterios deportivos.

En dicho acuerdo, el club verdiblanco dará continua formación a todos los escalafones de la entidad nazarena y tendrá prioridad sobre cualquier otro equipo en posibles fichajes de jugadoras procedentes del CFF Ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Además, este convenio hace al Betis crecer en el fútbol base de la provincia de Sevilla en una de las localidades más importantes de la misma y permite llevar la marca Real Betis junto a la de Dos Hermanas.

Ricardo Díaz, consejero del Real Betis responsable de la sección femenina se congratuló por la firma de este convenio de colaboración. «Es el primer convenio que firmamos y nos hemos fijado en este equipo por su trayectoria de seriedad y educación de sus jugadoras, con independencia de su calidad».

Además, prosigue, «también tiene una importancia máxima para nosotros porque Dos Hermanas es una ciudad limítrofe a la ciudad de Sevilla. Tenemos allí más de 3.000 abonados y apostamos por este equipo de fútbol femenino, con el que queremos trabajar codo a codo y así crear un clima de colaboración largo en el tiempo», apuntó.  

Lola Palma, presidenta del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas, se mostró igualmente muy feliz por cerrar este convenio. «Este acuerdo supera con creces nuestras expectativas. Somos un club muy joven en el que trabajamos con mucha ilusión y sabemos que van a pasar cosas muy buenas. Tenemos muchas ganas de que esto funcione y que seamos más grandes. Esto nos va a dar mucha más repercusión y creo que el Betis va a estar muy contento por haberse asociado con nosotros», indicó. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil