últimas plazas
- Publicidad -

El CEPER El Palmarillo ha ampliado su oferta educativa con nuevos cursos. Ha sido apobado el curso de Competencias Claves Nivel II, a modo de preparación para la prueba libre de dichas competencias con la finalidad de obtener el certificado de profesionalidad que les permita acceder a cursos de formación.

La prueba consiste en tres ámbitos que se prepara en el Centro de Formación Permanente El Palmarillo: comunicación, social y ciencias. Aunque se está a la espera de nuevas indicaciones desde la Delegación Territorial de Educación.

Además, también se le ha concedido definitivamente el grupo de preparación para las pruebas libres del Técnico Superior en Educación Infantil, por lo que ya no hay que esperar a septiembre para la matriculación. Las personas interesadas pueden rellenar la solicitud tanto en el centro como a través de su página web (http://ceperpalmarillo.blogs pot.com).

- Publicidad -

Para más información, se pueden pasar por el CEPER El Palmarillo, en la Avda. Cristóbal Colón, 30, llamar a los teléfonos 677 910 337/671 567 288 ó escribir un correo electrónico a 41501078.edu@juntadeandalucia.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!