- Publicidad -

La Universidad Popular ha puesto en marcha el proceso de matriculación para el próximo curso 2021-21.Un proceso, centralizado, un año más, a través de su blog (universidadpopulardedoshermanas.blogspot.com) o de su perfil en Facebook ( Universidad PopularDH) y, con enlaces a los diferentes formularios de inscripción. Estos se han organizado por área (idiomas, digital, artística, educacional y ocupacional) y ahí aparecen los cursos y grupos para que cada persona seleccione los que más les interese.


La adjudicación de plazas se hará por riguroso orden de solicitud ya que, al realizar la reserva, esta llega con una marca temporal de manera automática y organiza la entrada de solicitudes. Si la persona solicitante no consigue plaza de manera inmediata quedará en lista de reserva para poder acceder si alguien la rechaza o hubiese alguna baja.


Solo se podrán solicitar dos cursos por persona; en el caso de que una misma persona solicite más a través de esta vía, su solicitud quedará anulada. Insistiendo en la Universidad Popular en que se revisen los datos de las personas solicitantes, ya que esa información será a través de la cual se contará para formalizar la matrícula. A partir del día 15 de este mes se comenzará a asignar las plazas vacantes por riguroso orden de solicitud.

Para cualquier duda o para más información sobre este proceso de matriculación, las personas pueden llamar a los teléfonos 95 566 66 28/38 o enviando un correo a updoshermanas @dos hermanas.es

- Publicidad -

Nuevos curso
IDIOMA INTENSIVO: Para la prueba APTIS de Inglés, rápida y flexible, los viernes en horario de mañana.
AREA ARTISTICA (trimestrales): Modelado barro, jueves por la tarde; dibujo pastel, lunes tarde; fotografía y edición, lunes y jueves, de mañana; miércoles y jueves, de tarde.
ARTESANÍA TEXTIL (ANUAL): Los lunes y miércoles, tanto en horario de mañana y tarde.
AUTOMAQUILLAJE Y PELUQUERÍA (TRIMESTRAL): En horario de tarde.

Clausura del Aula Abierta de Mayores

El patio de la Universidad Popular acogió este lunes, día 7, la clausura de la 3ª edición del Aula Abierta de Mayores, que persigue la difusión del conocimiento entre las personas mayores de 50 años con acciones formativas y de investigación.

El acto estuvo presidido por el delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, y el de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, contando con los coordinadores del Aula Abierta de Mayores de Dos Hermanas, Manuel Jesus Perea Rodriguez y Mª Carmen Muñoz Díaz, así como con David Cobos Sanchiz, vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la UPO; Rocío Cruz Díaz, directora académica del Aula Abierta de Mayores; su coordinadora técnica, Julia Muñoz Pérez ; y María José Parejo Guzmán, directora académica de Integración y Diversidad Funcional. Se entregaron los diplomas a las 40 personas que han participado esta edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!