- Publicidad -
Inicio La Cultura Cuentacuentos para adultos en el patio del Centro Cultural La Almona

Cuentacuentos para adultos en el patio del Centro Cultural La Almona

Será el próximo martes, día 15, a las 20:00 horas.

0
cuentacuentos
- Publicidad -

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha organizado un cuentacuentos para público adulto, que tendrá lugar el próximo martes, día 15, a las 20:00 horas.

La cita tendrá lugar en el patio del Centro Cultural La Almona y correrá a cargo del narrador Pepepérez. El lema de esta edición de cuentacuentos para adultos será Latidos femeninos, historias de la posá.

Las personas interesadas en inscribirse al cuentacuentos pueden hacerlo en el siguiente correo electrónico: biblioteca@doshermanas.es.

Exposiciones en Montequinto

- Publicidad -

Por su parte, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se inauguró el pasado día 2 la exposición Referentes LGTBI. Visibilización por la Dignidad y el Respeto, un proyecto del Programa Municipal de Educación Afectivo Sexual Sin Miedo del Ayuntamiento con motivo del Día Mundial contra la LGTBIfobia. La exposición de paneles visuales e informativos podrá visitarse hasta el día 29 de junio.

Hasta el 15 de junio, también se puede visitar la exposición fotográfica que muestra una selección de los trabajos presentados al XI Concurso de Fotografía Imágenes para Leer 2021.

La semana se procedió a la entrega de premios del certamen. El premio del jurado fue para «Mientras el mundo se mueve», de Francisco Javier Domínguez García de Jerez de la Frontera. Por su parte, la fotografía con más ‘Me gusta’, 74 en total, fue Un gato con muchas lecturas de María Luisa Expósito Medina de Sevilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil