- Publicidad -
Inicio El Deporte El Campeonato de Andalucía y el Torneo de Primavera llegan a la...

El Campeonato de Andalucía y el Torneo de Primavera llegan a la ciudad

Será el próximo sábado, día 12, a partir de las 10:00 horas en el Palacio de Deportes.

0
campeonato
- Publicidad -

Este sábado, día 12, el Palacio de Deportes albergará el Campeonato de Andalucía de Equipos y el Torneo de Primavera Conjuntos, donde el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se disputará la clasificación a los campeonatos nacionales.

La competición dará comienzo a partir de las 10:00 horas, con las categorías junior, infantil y primera, para seguir a las 16:00 con las benjamines, alevines y seniors. A las 18:50 dará comienzo la competición del Torneo Primavera de Conjuntos, concluyendo a las 19:35 con la entrega de premios.

Van a participar más de 200 gimnastas llegadas de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, Granada y Córdoba, contando con una alta representación nazarena.

- Publicidad -

El conjunto nazareno llegará a esta cita tras un nuevo fin de semana de éxitos y medallas en el I Torneo Alcalá la Real y el I Torneo de Huelva.

En el Circuito Absoluto, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas obtuvo nueve medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce. Mientras que, en el Circuito Copa, las gimnastas nazarenas consiguieron dos medallas de oro y una de plata.

Por lo que este fin de semana previo al Campeonato de Andalucía de Equipos, que es clasificatorio para los campeonatos de España, las gimnastas nazarenas aprovecharon para limar y afianzar sus ejercicios con grandes resultados.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil