- Publicidad -

El sábado, día 5, echó a correr el I Circuito de Carreras Populares Vive tu Parque, con la primera cita en el Parque Forestal Dehesa de Doña María. Han sido unos 200 corredores y corredoras las que lo han estrenado con la primera de las cuatro carreras que lo componen, programadas por la Delegación de Deportes.

En la categoría general masculina, el primer puesto fue para Javier Eire Gutiérrez, seguido por Daniel Jesús Valverde Sánchez y David Tejeda Valle. Mientras que Juan Calero Marmol, Román Hervás Begines y Rafael Fernández Triguero fueron los primeros en senior. Así como Roberto Dorado López, en junior.

En la categoría de Veterano A, la clasificación la encabezaron los corredores José Mª Vergara López, Julio Alberto Posada Álvarez y Rubén Navarro Susarte; en Veterano B, José Ángel García García, Gonzalo López Zabala y José Antonio Arrellano García; y en Veterano C, Juan Domínguez Coto, Julián Lunar Marín y Rafael Gutiérrez Fernández.

En la general femenina, Mª del Carmen Rodríguez González fue primera, seguida de Pilar Villena Lozano y Cristina Díaz Morales. En Senior, los tres primeros puestos fueron para Mª Palacios Vázquez, Raquel Herrera Cobos y Ángela García Navarro; En Veterana A: Vasilica Postelnicu, Ana Belén Jiménez Márquez y Mª José García González; y en Veterana B: Mª del Mar Claro Campón, Josefa Monroy Viñuela y Dolores Fernández Rodríguez.

- Publicidad -

Antonio Manuel Rubio Martín fue primero en discapacitado a pie y Cristian González Loreno, en Carros de Fuego.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!