- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, ha lllevado a cabo una nueva ampliación de la oferta formativa del Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El nuevo itinerario formativo abierto a inscripciones es el de Actividades administrativas en la relación con el cliente, destinado para personas desempleadas con una formación académica mínima de ESO o equivalente. Un curso gratuito con un total de 875 horas de duración en el que se incluyen formación transversal y complementaria, formación específica (conducente al Certificado de profesionalidad ADGG0208), prácticas en empresas, y tutorías. Además, como toda la oferta formativa del Proyecto Innform@, el alumnado cuenta con la posibilidad de recibir una beca de ayuda al estudio durante la realización del curso.

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: 1. Ser persona desempleada inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, UNO de los colectivos destinatarios del programa (consultar web).

- Publicidad -

El comienzo del curso, de esta nueva ampliación de la oferta formativa, está previsto una vez finalizada la temporada estival, desarrollando su formación en el Centro Tixe del Polígono de La Isla (el alumnado cuenta con transporte en autobús gratuito) en horario de mañana. El grupo estará compuesto por 15 alumnos y alumnas, que se sumarán a las más de 200 personas que ya son beneficiarias del Proyecto Innform@ habiendo mejorado su empleabilidad a través de la innovación y formación.

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa del programa, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 95-595-99-77 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí