cadetes
- Publicidad -

El conjunto cadete femenino Surjet BM Montequinto se ha proclamado campeón de su sector nacional. Esta victoria ha logrado que el equipo se clasifique para disputar el Campeonato de España, en el que competirá con los ocho mejores equipos de todo el país por el título nacional.

Las jugadoras de Ani Domínguez han conseguido el pase final del campeonato, cuya sede está aún por decidir, tras una brillante temporada como campeonas de Sevilla y Andalucía.

En la fase zonal disputada este fin de semana, las quinteñas lucharon como jabatas. El viernes sufrieron para imponerse a 22-19 a las valencianas de H. Mislata. Y el sábado, en un encuentro más tranquilo, compitieron contra el BM San Serván extremeño, al que vencieron 36-16.

- Publicidad -

El domingo, día 6, el conjunto cadete femenino tuvo que emplearse a fondo para doblegar a las madrileñas de CD Iplacea, a las que ganaron a 31-27. Esto lo convirtió en un apasionante partido en el que las espadas se mantuvieron en todo lo alto hasta el pitido final, que lo clasificó para el Campeonato de España.

El pasado lunes, día 31 de mayo, el conjunto infantil femenino del BM Montequinto consiguió la medalla de bronce en el TOP8 del Campeonato de Andalucía, disputado en Roquetas de Mar (Almería).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!