- Publicidad -

Desigual punto y final a la liga de 3ª Andaluza para los equipos de Dos Hermanas que han militado esta temporada 2020-21 en esta categoría. El Cantely ganaba a domicilio, mientras que la U.D. Dos Hermanas perdía en casa.

El C.D. Cantely ha cerrado su paso por la liga 2020-21 en 3ª Andaluza con victoria. Se imponía 1-4 en su visita a la U.D. Los Corrales en la jornada 26 que ha cerrado esta competición. Los nazarenos iban ganando el encuentro por 0-2, en el minuto 60, con tantos de José María Robles y Juan Manuel Martínez. Acortando los locales distancia dos minutos más tarde con gol de Manuel Morillo.

Los dos últimos tantos del encuentro llegaron en los minutos 70 y 80, cuando marcaron Adrián Motilla y José Antonio Espinosa. Con esta victoria, el C.D. Cantely cierra la liga en novena posición con 35 puntos, tras disputar 26 partidos, de los que ha ganado 10 y perdido 11, con cinco empates.

- Publicidad -

En este desigual final de liga, no tuvo mucha suerte la U.D. Dos Hermanas que perdía en su final de liga contra la U.D. Mairena del Aljarafe en casa. Con un marcador de 1-2, el equipo de El Chaparral cerraba una competición con una décima posición en la tabla. De los 26 partidos jugados, ha ganado y empatado siete, además de los 12 encuentros perdidos.

En esta ocasión, los visitantes se pusieron por delante en la primera mitad del encuentro con goles de Cifuentes y Azuaga. La U.D. Dos Hermanas acortó distancias en el marcador en el 73 con tanto de González Peña.

Foto del artículo: archivo del CD Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!