- Publicidad -
Inicio Es Noticia La campaña de verano, cada vez más cerca y cargada de novedades

La campaña de verano, cada vez más cerca y cargada de novedades

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ultima su plan para pasar un verano seguro y entretenido sin salir de la ciudad.

0
campaña de verano
- Publicidad -

La campaña de verano de este año se verá condicionada, al igual que la temporada pasada, por la alerta sanitaria. Es por ello que Delegación de Deportes se encuentra ultimando los detalles para no poner en riesgo a los ciudadanos.

La concejalía está trabajando en la apertura de las piscinas, los cursos de natación, el campus de verano y los diferentes campeonatos de waterpolo y natación que, como cada año, se celebran en Dos Hermanas.

Piscinas municipales de verano

- Publicidad -

Debido al éxito con el que se gestionó y desarrolló la pasada temporada de verano de piscinas municipales al aire libre, la Delegación de Deportes continúa trabajando para la apertura de las mismas durante este mes de junio.

El buen resultado de las medidas durante la pasada temporada, que se caracterizó por su gran ambiente familiar y la seguridad, hará que permanezcan. No obstante, también se implementarán importantes novedades para mejorar la calidad de los servicios del municipio.

Pronto se conocerá más información, con fecha concreta de apertura y las novedades introducidas.

Cursos de natación

Los cursos de natación de la campaña de verano se realizarán en las piscinas municipales del polideportivo Ramón y Cajal, Montequinto, Fuente del Rey y Los Montecillos, con elección de realizarlo los lunes y los miércoles, o los martes y los jueves. La edad mínima para inscribirse será de 5 años.

La natación libre será de lunes a jueves, con la novedad de la natación con acompañamiento para personas con diversidad funcional.

Campus de verano de la Delegación de Deportes
Los campus deportivos de verano se llevarán a cabo en las instalaciones municipales del C.D.M. de Montequinto, con el fin de facilitar otro año más la conciliación de la vida laboral y familiar de la ciudadanía con el fomento de la práctica deportiva segura y saludable. Se podrán inscribir los niños y niñas de entre 5 y 14 años. Y también se ofertarán plazas en la sede del Palacio de los Deportes para menores con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil