Hospital San Agustín
- Publicidad -

Hospital San Agustín decide hacer frente a una de las consecuencias que dejó la pandemia de la COVID-19 tras de sí, como son las inacabables listas de esperas en el sector de la sanidad. Para ello, la clínica ha decidido colaborar reduciendo los precios de todas las especialidades y de las pruebas diagnósticas para hacer más accesible la sanidad privada.

El objetivo principal del hospital es que el paciente no tenga que esperar en temas relacionados con la salud, puesto que se han encontrado casos en los que las personas han acudido considerablemente tarde para ser tratadas.

Otra de las opciones que pone el hospital privado a disposición de los pacientes es la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses todas aquellas intervenciones que sean de un mayor coste. “Tenemos a grandes profesionales e instalaciones con tecnología innovadora que queremos poner a disposición de cualquiera. No podemos permitir que alguien tenga que elegir entre sus gastos domésticos o ser atendido. Aquí le proporcionamos una atención inmediata, de calidad y asequible”, defiende María Galera, Gerente de la clínica.

- Publicidad -

Para todas aquellas personas interesadas, Hospital San Agustín ha dejado visible los nuevos precios por especialidades en su página para dar mayor transparencia y facilidades. “Aquí no hay trampa ni trucos. Esto no es cuestión de ganancias, la sociedad nos necesita”, explica Galera. En dicha web, también es posible solicitar cita de forma sencilla y rápida con el profesional que el paciente desee. También es posible acceder a ella desde la aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!