- Publicidad -
Inicio El Deporte El Catálogo Local de Instalaciones Deportivas se va a digitalizar

El Catálogo Local de Instalaciones Deportivas se va a digitalizar

La Delegación de Deportes va a llevar a cabo esta actualización para facilitar y hacer más accesible dicha información a la ciudadanía.

0
catálogo local
- Publicidad -

La Delegación de Deportes, en su afán de transparencia, servicio público e innovación en la gestión deportiva, va a proceder a la actualización y digitalización del Catálogo Local de Instalaciones Deportivas de Dos Hermanas. Su fin no es otro que facilitar y hacer más accesible dicha información a la ciudadanía y tejido deportivo.

La información recabada en este catálogo local será de acceso público libre, además de en la propia web de la Delegación de Deportes, a través del Inventario Andaluz de Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

Además, esta acción es de gran importancia dentro del procedimiento de firma de convenios de gestión de los campos de fútbol municipales. Un proceso que se inició con la reciente declaración de utilidad pública de los clubes que tradicionalmente vienen haciendo uso de estas instalaciones municipales, ubicadas en distintas barriadas de la ciudad.

Ya que, según explicó la delegada, Victoria Tirsa Hervás Torres, “desde hace tiempo la delegación viene trabajando la actualización del marco jurídico y administrativo en el que se desarollan los usos que tradicionalmente se viene dando a estas instalaciones municipales”. Su finalidad, prosigue, “es de dar mejores herramientas a los clubes para su gestión, al mismo tiempo que se garantiza la utilidad sociodeportiva”.

Esta declaración de utilidad pública de los clubes locales de fútbol supone un avance en el procedimiento impulsado por la Delegación de Deportes cara a la futura firma de convenios con las entidades nazarenas referidas. Ya que, según Victoria Tirsa, “es un procedimiento complejo en el que contamos con un diálogo fluido con los clubes de la ciudad y que con la colaboración de todas las partes llevaremos a buen puerto».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil