De la pérdida a la misión
- Publicidad -

La Asociación ACAYE Solidaria ha organizado la conferencia De la pérdida a la misión, que se impartirá el día 12 de junio a las 11:00 horas en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, en Dos Hermanas. Una charla sobre el duelo y el sufrimiento que debemos afrontar las personas tras la pérdida de un ser querido.

La encargada de la charla De la pérdida a la misión es Mónica Lidon, autora de El reencuentro será maravilloso y madre en duelo tras perder a su hijo de tres años. Para realizar esta ponencia, la terapeuta se ha propuesto enfrentarse a la pregunta «¿cómo seguir en esta vida sin mi hijo?» con el objetivo de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

El día que Mónica Lidon perdió a su pequeño, se sumió en un largo periodo de desesperación, hasta que descubrió que para sanar es necesario vivir el dolor. A partir de ese momento, comenzó a formarse y especializarse en terapia de duelo con el fin de acompañar y dar serenidad a todas aquellas personas que estén pasando por un proceso de duelo. Con ello, también pretende dar visibilidad a la muerte y al sufrimiento tras una pérdida.

- Publicidad -

Todas aquellas personas que deseen asistir a la conferencia De la pérdida a la misión deben ponerse en contacto con la asociación ACAYE a través del siguiente número: 625 72 25 04.

ACAYE
La Asociación ACAYE es una organización solidaria sin ánimo de lucro que nace en 2019 con el objetivo de apoyar la investigación contra el cáncer infantil y apoyar a las familias que estén pasando por esta situación. Para ello, trabajan con entidades que apoyan esta misión.
A día de hoy, ACAYE ha realizado eventos en fechas señaladas como el Día Nacional del Niño Hospitalizado o la Semana de la Leucemia, y rindieron homenaje a las costureras por su trabajo durante la pandemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!