- Publicidad -

Las exposiciones y presentaciones de libros serán los protagonistas de estos días en la agenda cultural del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Hasta el día 29 de junio se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición Referentes LGTBI. Visibilización por la Dignidad y el Respeto, un proyecto del Programa Municipal de Educación Afectivo Sexual Sin Miedo del Ayuntamiento. 22 paneles con imágenes y biografías de personas implicadas con las reivindicaciones de este colectivo.

En estos días, hasta el 15 de junio, también se puede visitar la exposición fotográfica que muestra una selección de los trabajos presentados al XI Concurso de Fotografía Imágenes para Leer 2021.

- Publicidad -

Este miércoles, día 2, a las 20:00, se presenta el libro Peregrinos de Kataik, de Carlos Ruiz Santiago, que se sumerge en una época de hechicerías y dioses. Un día después, jueves, 3 de junio, tendrá lugar el acto de presentación de la novela Toboganes, escrita por Félix Valiente. Una obra original en la que convive la prosa, los microrrelatos, el guión cinematográfico o letras de canciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!