abierto de ajedrez
- Publicidad -

Ya hay fecha para la celebración de la XXXIII Torneo Internacional, el Abierto de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas. Será el próximo día 12 en el Centro Cultural La Almona, organizado por la Delegación de Deportes.

El campeonato está abierto a deportistas mayores de 12 años que deseen participar, debidamente federados y con licencia deportiva en vigor.

El Abierto de Ajedrez se jugará por sistema suizo a ocho rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos por jugada. Tras la recepción de los participantes, la primera ronda dará comienzo a las 9:30 y la última a las 14:10 horas.

- Publicidad -

Habrá trofeos en la categoría general para el 1º, 2º, 3º y para la 1ª femenina; en la categoría local para el 1º masculino y 1ª femenina; trofeos al mejor veterano, juvenil e infantil; así como trofeo al campeón de Andalucía.

El periodo de inscripción está abierto hasta el sábado, día 5, pudiéndose formalizar a través de la oficina electrónica. La cuota de inscripción es de ocho euros para el público general y cuatro para las personas empadronadas en Dos Hermanas. Más información en www.doshermanas.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!