- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Cultos internos al Santísimo en la festividad del Corpus

Cultos internos al Santísimo en la festividad del Corpus

Las parroquias celebran Triduo, Función y procesión claustral.

0
cultos internos
- Publicidad -

Dos Hermanas vivirá por segundo año consecutivo una festividad de Corpus Christi sin procesiones por las calles de la ciudad. En su lugar, la actividad se centrará en los templos, como en la Parroquia de Santa María Magdalena, donde la Hermandad Sacramental dedica cultos internos al Santísimo. Los días 3,4 y 5, a las 19:45 horas, se celebra solemne Triduo. El día 6, a las 11:00, Función Principal y, a su término, solemne procesión claustral.

En la Parroquia de La Oliva, la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre organiza los días 2,3 y 4, a las 19:00, solemne Triduo. El día 5, a las 19:30, rezo del Rosario, y a las 20:00, Función Principal y procesión claustral.

- Publicidad -

El pasado sábado, día 29, el patio de la parroquia acogió un concierto de Corpus a cargo de la Banda Juvenil de Santa Ana, con tintes solidarios por la recogida de alimentos.

La Parroquia del Divino Salvador, junto con la Hermandad de Amargura, también celebra la festividad del Corpus Christi. Los días 2,3 y 4, a las 20:00, solemne Triduo Eucarístico y el viernes, a las 23:00, en la Capilla de Amargura, Vigilia de Oración Eucarística. El sábado, día 5, a las 20:00, Función Principal y procesión claustral.

La Hermandad de Pasión organizará los días 2,3 y 4, a las 20:00, Triduo al Santísimo Sacramento en la Parroquia de las Portadas. El día 5, procesión claustral y Función Principal.

La Hermandad de Cautivo celebra en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío Triduo los días 2, 3 y 4, a las 20:00 horas. El sábado, día 5, a las 20:00, Función y procesión claustral. Ese mismo día, a las 11:30, ponencia de José Manuel García Bautista y Jose David Flores Gómez sobre la Sabana Santa de Turín, el Santo Sudario de Oviedo y la Virgen de Guadalupe.

En este calendario de cultos internos, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto todas las misas del domingo, día 6, estarán dedicadas al Corpus. En la de las 12:00, se realizará procesión claustral y bendición a Montequinto desde la puerta del templo.

Altares en la calle Divina Pastora
El próximo domingo, día 6, los vecinos de Divina Pastora han decidido adornar la calle con motivo de la festividad del Corpus. Además, está prevista la instalación de siete altares.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil