- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Veneración, ofrenda floral y Corona Poética a la Virgen

Veneración, ofrenda floral y Corona Poética a la Virgen

Así culminaron los actos a la Virgen del Mayor Dolor en el año de su centenario.

0
veneración
- Publicidad -

La Hermandad de Vera-Cruz ponía fin el pasado fin de semana con la veneración a los cultos en honor de la Virgen del Mayor Dolor, en pleno arranque de los actos del centenario de su llegada a Dos Hermanas (1921-2021).

La dolorosa, bajo palio, estuvo expuesta a la veneración de sus fieles el pasado sábado, con ofrenda floral y celebración de Función de Instituto. Además, dentro de los actos del centenario, se organizó una Corona Poética, con el recitado de diferentes devotos, entre los que se destacó la plegaria cantada del cantautor nazareno Juanlu de Castro.

- Publicidad -

En la feligresía de la Hermandad de la Santa Cruz, el sábado por la tarde se llevó a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Amor y Sacrificio, recogiendo, además, alimentos para las familias más necesitadas.

También realizó su ofrenda de flores la Hermandad de Pasión su Titular, la Virgen del Amparo. Fue durante la Santa Misa de Hermandad, celebrada el pasado sábado, en la que también se pidió a los hermanos y devotos la entrega de alimentos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil