- Publicidad -

Los centros de educación permanente de adultos han abierto hasta el próximo día 15 el proceso de matriculación para el próximo curso 2021-22.

El CEPER El Palmarillo ofrece la obtención del título de graduado en Secundaria, libre y semipresencial, con exámenes trimestrales; Alfabetización o formación básica; Inglés básico; Informática y la prueba libre de técnico superior en Educación Infantil. Toda esta oferta en horario de mañana y tarde.

Las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse a sus instalaciones de la Avenida Cristóbal Colón, 30, en horario de 10:00 a 13:00 horas. También pueden tramitar la matrícula online (juntadeandalucia.es/educacion/secre tariavirual/solicitudes/admision).
Más información, vía WhatsApp, en los teléfonos 677 910 337 ó 671 567 288, así como en la web o en sus perfiles de Facebook (CEPER El Palmarillo), Instagram (ceperel palmarillo) y Twitter (ceperelpalmarillo).

- Publicidad -

15 de junio
se cierra el proceso de matriculación del nuevo curso en los centros de educación permanente de adultos.

El Centro de Educación Permanente de Adultos Bujalmoro cuenta con una amplia oferta formativa integrada por: Formación Básica, Informática, Español para extranjeros, Inglés A1 y A2 (básico), Plan Patrimonio Cultural Andaluz, Graduado en Secundaria Libre y por exámenes trimestrales, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y Adquisición de hábitos de vida saludable.

Entre las novedades del próximo curso se incluirá el Grado Medio de Atención a Personas con Dependencia y Grado Superior en Educación Infantil.

Las personas interesadas pueden dirigirse a su sede de la Avenida Cristóbal Colón, 32, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas. Y en Montequinto, en el Centro Municipal de Formación Pablo Guzmán Pueyo de Montequinto, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

Más información en los teléfonos 955 65 68 52, 671 56 73 88 ó 671 59 44 35; así como en su blog o en su página de Facebook (ceper.bujalmoro).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!